Diario de supervivencia en caso de REBAJAS 🛍

Que todos adoramos las rebajas es un hecho, no sé de nadie que piense lo contrario. Aunque reconozco que no me gustan tanto cuando la cola para pasar por caja es kilométrica. ¡Señor dame paciencia!

Siempre que llega ésta época del año nuestras webs favoritas se llenan de anuncios llamativos que nos ponen los dientes largos, incluso con prendas que jamás habríamos pensado pillarnos y con ellas, nuestras cestas y "wish lists".

Resultado de imagen de rebajas gif 

Tengamos cabeza, que yo no sé a ustedes pero a mí el dinero no me cae de los árboles (¿y lo orgullosa que se sentiría mi madre al leer esto?).
Al caso que me lío: tenemos que tener un plan de actuación claro en estos casos de emergencia en rebajas y de ahí, el título de éste post.

Y si eres como yo que lees hasta las instrucciones de uso del acondicionador del pelo, estarás hasta el flequillo de leer que te hagas con un buen par de básicos. 
Que si, que si, que eso ya debemos tenerlo todos claro pero el ansia nos puede y los básicos no sacian nuestras ganas de hacernos con nuevas joyas a precios de risa.

Resultado de imagen de rebajas gif

Vamos a ello, primero que nada, centrémonos.
¿Cuál es la sección de "nueva temporada" de la que todos huimos porque se nos va de presupuesto? 
Ajá, exacto. Los abrigos. Si eres tan fan como yo de éstas prendas sabrás que precisamente económicas no suelen ser y aunque no siempre puedo evitar caer en los de nueva colección, lo confieso, protagonizan cada "wish list" de mis tiendas top.
Pero ojo porque tienen trampa y es que, de repente, se pone algo de moda y se disparan los precios como que de la nada esa tendencia se esfuma y lo vemos casi regalado de precio.

Resultado de imagen de abrigos gif

Huye, repito, HUYE de los abrigos con estampado "animal print". No digo que no pilles alguna otra prenda de esta tendencia, leopardo, cebra, serpiente, ... ¡hay para todos los gustos! pero dudo que sea razonable invertir en un abrigo de estas características ya que, aunque el leopardo nunca está de más, debes tener en cuenta que el abrigo va a acaparar el 80% de nuestro look y debemos invertir en versatilidad y practicidad.

Resultado de imagen de abrigos leopardo mujerResultado de imagen de abrigos leopardo hombre

Yo lo sustituiría por un abrigo gris o marino (dando por hecho que todos tenemos como fondo de armario indispensable un buen abrigo negro) ya que dependiendo de como los combinemos, puede aportarnos tanto formalidad a nuestro outfit con unos "mom jeans" y unos bonitos botines como un rollo mucho más sport con unos vaqueros pitillo y unas deportivas.

Resultado de imagen de abrigos gris chicoResultado de imagen de abrigos gris mujer

¡Anda! Y si tus deportivas son de la marca FILA, te nombro, por el poder que me otorga éste blog, "Advanced Instagramer" o lo que es lo mismo, ya perteneces al enorme grupo de personas que han sucumbido al poder de las enormes deportivas. Te saludo desde la resistencia.

Resultado de imagen de FILA gif
Y aquí voy al siguiente tema de conflicto en rebajas. Zapas llamativas, de suelas extra gruesas y colores fluor ¿si o no?. Ya no hace falta recurrir a la firma Balenciaga para poder copiar los looks de nuestra youtuber favorita del momento. Las empresas low cost se han puesto las pilas una vez más y tenemos variedad de colores, tamaños y PRECIOS. Ojo porque si el leopardo ya tenía tela, esto va de largo.

Resultado de imagen de zapatillas grandesResultado de imagen de tenis grandesResultado de imagen de tenis grandes moda

¿De verdad vale la pena pagar nosecuánto por unas deportivas que nos pondremos en contadas ocasiones? Al igual peco de dar mi muy subjetiva opinión pero yo, que paso la mayoría de mi tiempo en la oficina, tendría muy escasas ocasiones de lucirlas (los domingos para ir a ver a la familia y aprovechar para hacerme alguna foto...). 
Seguramente sea que desde que surgió esta aplastante tendencia he tenido una visión negativa de ella, me encantaría saber qué opinas tú que me lees, déjame tu opinión en comentarios o por privado. ¿Quién sabe? Al igual me convences y mi próxima adquisición estrella son unas deportivas de éste estilo. Te recomiendo que si eres como yo, muy indecisa, pero quieres probar y lanzarte, espera a que se acerque el final de las rebajas para pillar un chollo ya que si luego resultan ser un fail, al menos no te dolerá demasiado el bolsillo ;)

Resultado de imagen de dinero gif

Dicho esto, poco más que añadir, gente. 
Busquen, comparen precios y disfruten (con cabeza) de las compras que hagan. 
Vaqueros, blusas, chaquetas, prendas de punto; Mango, Stradivarious, Uterque, Pull&Bear, Zara... ¡¡será por opciones!!

Mil gracias por leerme si llegas hasta aquí ❤
¿Ya me tienes en Instagram? Cuéntame que te ha parecido éste primer post. ¿Cuál ha sido tu mayor fail en rebajas? . Si es la primera vez que sabes de mi, te dejo mi última foto, haz click encima y te llevará directamente a mi perfil. ¡Me encanta conocer caras nuevas! Y por supuesto nuevas opiniones ¿te ha resultado útil éste post?.
¡¡Que tengas un bonito día!! 
Un beso grande. Tan grande como las deportivas Fila más llamativas que encuentres (ains que manía les tengo).

¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De qué color es tu verano? 🍉

El arte de elegir el vaquero adecuado 👖