¿De qué color es tu verano? 🍉

Los días en verano pasan igual de rápido que la arena se nos escurre entre los dedos cuando intentamos tomar la mejor foto de todo Instagram.  Por eso, lo menos que nos apetece es desaprovechar los días de tanto calor con ropa aburrida. 

Viéndolo así, no lo dudé al elegir estilismo para nuestro shooting veraniego, acudimos a Lua Vintage Shop, en La Laguna. Jennifer enseguida entendió lo que necesitábamos y nos hizo este proceso mucho más sencillo. 

Con algo de estrés pre-shooting (más del habitual) finalmente pudimos sacar el proyecto adelante el mismo día previsto. Gracias a Dios que tenemos en el equipo al mejor maquillador del mundo, Alberto Carpio, que nos salvó la vida. Real. 



Nuestra modelo, Patricia Vera (nombre bonico, eh!), con mejor sensación no nos pudo haber dejado. ¡Y vaya la que le liamos aquella tarde! Quién se lo iba a decir...







Tuvimos un poco de todo. Improvisación más que nada. Bueno que si improvisamos... Quizás deba contar la historia más detallada en algún post. Lo pensaré. 

Dentro de todo este bonito caos, se nos une al equipo de imprevisto quien al final resultó ser de gran ayuda y apoyo. Oficialmente no figura, pero como éste es mi blog, yo le menciono en agradecimiento igualmente. Querido Sergio Carpio, gracias por haber venido. Te esperamos en la próxima. 





Por favor, fotógrafo. Menos mal que tiene ojo de lince y se le van ocurriendo ideas a la velocidad de la luz, gran virtud. Aunque a veces me cueste un par de horas entender lo que pasa por esa cabeza.
Nunca seré objetiva pero, Tomás Rodriguez Suarez, you're the best. 




Realmente del estilismo en este post, poco que explicar. Comodidad y fresquito. Colores alegres. Tejidos suaves y vaporosos. Lo que todos buscamos cuando aprietan los 35º a la sombra por la calle.
Me hubiese encantado poder hacer esta misma editorial veraniega en versión masculina pero el tiempo corre en nuestra contra. Eso que me apunto como pendiente. 





Agradecer, por último, a Natalia Gama habernos cedido un poquito de su alma en joyitas hechas a mano.
Asistente de fotografía. Paula
Ahora que no se me queda nadie, quiero darles las gracias a ustedes. Todos los que están ahí detrás, por haber dado tan buena acogida a mi anterior y primer post en este blog. Aún no lo asimilo. Espero que a éste le den la misma caña o más ya que para agradecerles la confianza, tengo alguna sorpresa  que anunciaré por Instagram y por aquí próximamente. 


Ya saben, toda la info, en la web. www.tomasrodriguezsuarez.com
Nuestras redes. Sobretodo Instagram.
@patroper5
@tomas.rodriguezsuarez
@bohostudio_fotografia

Más sobre las prendas. Precio/talla/disponibilidad. Consulta directamente a @shop_luavintage_

¡¡Nada más por aquí!! 

/
/

Les dejo mi recomendación musical para no perder la costumbre de mi anterior blog.
Hoy, Motak - Unburnable ft. Benja Allendes. ¿La conoces?


















¡Hasta el próximo post, con más novedades!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dark elegance ⚡

Diario de supervivencia en caso de REBAJAS 🛍